Particular house in Vedado, Cuba

House in Vedado

    Pictures of the house


  • Casa de Lila

    Owner: Lila 1216 visits

    Booking Details Recommend Reviews Make a review

    Es un apartamento en el corazón del vedado a solo unos pasos de la calle 23 la más céntrica del vedado con todo tipo de transporte y combinaciones a donde desee ir. El apartamento consta de recibidor, tres habitaciones con aire acondicionado, ventilador y caja fuerte, entre la primera y la segunda habitación hay un baño grande intercalado y la tercera habitación tiene su bañito propio con salida independiente, sala-comedor, pasillo, cocina. El apartamento se encuentra totalmente remodelado, tiene refrigerador, teléfono, televisor, se encuentra en óptimas condiciones, con servicio de desayuno, servicio de lavandería y servicio de recogida y regreso al aeropuerto.

    Nearby places

    La casa se encuentra en la Avenida de los Presidentes, más conocida como la calle G, ubicada en el corazón del Vedado y de la Ciudad, a pocos metros del Malecón habanero y de la Calle 23, principal arteria de la Habana. Cerca se pueden encontrar bancos para cambio de moneda así como varios puntos de zona WIFI para el uso del Internet. A menos de 5 minutos caminando se puede llegar a los Hoteles Presidente, Habana Libre y Hotel Nacional, siendo este Último de los más reconocidos de Cuba. En el propio Hotel Nacional se encuentra el Cabaret Parissien, una gran opción para disfrutar de un gran espectáculo nocturno. Hay gran variedad de Restaurantes en la zona como por ejemplo el Café Laurent, con gran prestigio en TripAdvisor, El Idilio, famoso por sus parrilladas, el Teppanyaki, especializado en comida japonesa, Habana Blue con comida internacional, otros muy famosos como San Cristóbal y La Guarida ( Restaurante con mayor Prestigio de Cuba ) quedan apenas a menos de 10 minutos en Taxi. A 5 minutos en auto se llega a la Plaza de la Revolución, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y de obligatoria visita. La Habana Vieja, Casco histórico de La Habana se encuentra a unos 10 minutos en Taxi. En la noche hay gran variedad de lugares para disfrutar como el bar SARAO, KING BAR que se va caminando, EFE, a unos 10 minutos en Taxi se encuentra la Fábrica de Arte Cubano ( FAC ), justo al lado del Restaurante El Cocinero, uno de los más recomendados. Cines como el Riviera, Yara, etc, una zona privilegiada donde el cliente lo tendrá todo muy cerca.

    Location: Vedado

    Type of location: City

    Casa style: Modern / Apartment Independent entrance

    Rooms: 3

    Rate per room per night: 45 cuc

    Features, services and local area facilities

    Air conditioning | Hot & Cold water | TV | Freezer |

    Taxi | Airport pickup | Breakfast is offered | Laundry service | Kitchen available

    City Air conditioner Hot and cold water TV Freezer-Refrigerator Taxi Airport pickup Breakfast is offered Laundry service Kitchen available